viernes, 13 de febrero de 2015

UN CARNAVAL DE CINE

Hoy celebramos carnaval en el cole y nos hemos disfrazado de personajes de películas. Cada uno hemos hecho una ficha con los datos principales de la película de la que nos hemos disfrazado. Las vamos a colgar aquí para animaros a verlas ya que son películas que nos han gustado.


AVATAR

La película que he elegido es Avatar. Fue dirigida por James Cameron en el año 2009. Es una película estadounidense. Los personajes principales son Jake, los científicos y los avatares.

En la peli  Jake se mete en una cápsula para llegar al mundo de los avatares ya que su hermano ha muerto y le ha sustituido en un programa científico. Cuando llega los avatares le enseñan sus costumbres. Llega un momento en el que los científicos quieren destruir el mundo avatar. Jake se alía con los avatares para impedirlo.


SUPER MARIO BROS

Super Mario Bros es una película producida en el año 1993 y dirigida por Anabel Jankel. Esta película estadounidense está traducida a más de 8 idiomas. Los actores son Bob Hoskins ( Mario Bros ), John Leguizamo ( Luigi Bros ), Samantha Mathis ( Daisy ) y Dennis Hooper ( Bowser ).

La película trata sobre dos hermanos fontaneros llamados Mario y Luigi. En la época de los dinosaurios, los meteoritos no destruyeron la Tierra sino que la dividieron en dos dimensiones donde los dinosaurios evolucionaron a humanos. Mario y Luigi conocen a una paleontóloga  llamada Daisy. Bowser, un rey maligno de la otra dimensión, la secuestra. Mario y Luigi van a buscarla. Su viaje será muy largo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario